lunes, 21 de marzo de 2011

Ingrid Rivera Bernsdoff, referente del Coaching Organizacional


Con más de 10 años de experiencia y Licenciada en Psicología, Ingrid Rivera es reconocida como una de las más destacadas profesionales de la Argentina en Coaching Organizacional.



Es Directora y Fundadora del Centro de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal, titular de la Carrera de Coaching en el Instituto de Capacitación Profesional, profesora Titular Universitaria en Postgrados de la Universidad del Salvador, profesora del Posgrado de Negociación y Gestión Estratégica en la Universidad Austral, profesora invitada de Universidad de Belgrano y la Universidad de Buenos Aires en las temáticas de Inteligencia Emocional y Coaching para los cursos de Posgrado. También colabora como profesora invitada para las Universidades Austral y Kennedy. Colabora como Consultora del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y es miembro de la Comisión de Ética de la Asociación Argentina de profesionales del Coaching.



Desde el Centro de Coaching Organizacional y Liderazgo Personal (CCO) brinda actividades de Coaching y Liderazgo tanto personal como para empresas. 


A lo largo de su carrera ha llevado a cabo entrenamientos para más de 6.000 personas, entre los que se encuentran tanto empresarios de diversos sectores, profesionales y particulares. Entre sus clientes más destacados se encuentran:


American Express, Visa Argentina, Arcos Dorados, Coca Cola FEMSA, Colgate Palmolive, Laboratorios Novartis, Laboratorios Merck, Sharp & Dohme, Telefónica de Argentina, Compaq, Avon, Royal Canin, Cargill Argentina, Páginas Doradas, Oracle, Sancor, Telearte S.A., Banco Patagonia, Kimberly Clark Argentina, Tecna, Ocasa, Laboratorioa Sanofi-Aventis Argentina, Nec Argentina, EXO S.A., Hope Funds, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires y las Universidades Kennedy y del Salvador.